Página no oficial del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.

Seguro que has visto imágenes suyas por televisión. Representan la parte más espectacular de la lucha contra los incendios, aviones de colores llamativos que sueltan sus cargas de agua una y otra vez cada vez que un monte se quema. Si quieres saber más acerca de estas aeronaves, la Unidad a la que pertenecen, y el personal que las opera, visita las distintas secciones.

Esta página ha sido realizada por un aficionado a la Aviación y no expresa en modo alguno informaciones u opiniones de los miembros del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.

JUEGOS

¿Quieres experimentar la sensación de apagar incendios a los mandos de un hidroavión? Con este juego puedes poner a prueba tu habilidad.
Carga agua en el pantano y descárgala en el incendio.
Evita las bandadas de pájaros, las montañas y los árboles. 
Mantén la velocidad adecuada para realizar la carga y la descarga (la aguja en la zona azul del anemómetro).
Ten cuidado para no hundirte en el agua durante la carga.
Descarga a la altura adecuada y con precisión.
Conforme avances de nivel, el fuego crecerá más rápido por lo que deberás darte más prisa entre las descargas. La barra Fuel, indica el estado del fuego.
Usa tu teclado para controlar tu avión:
- Flecha Arriba para descender.
- Flecha Abajo para ascender.
- Flecha Derecha para aumentar la velocidad.
- Flecha Izquierda para disminuir la velocidad.
- Tecla Espacio para abrir compuertas: a diferencia del avión real, aquí tienes que mantener pulsada la tecla; soltarás agua mientras la mantengas pulsada. Observa el indicador de cantidad de agua en los depósitos (Reserve).


1 comentario: