Página no oficial del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.

Seguro que has visto imágenes suyas por televisión. Representan la parte más espectacular de la lucha contra los incendios, aviones de colores llamativos que sueltan sus cargas de agua una y otra vez cada vez que un monte se quema. Si quieres saber más acerca de estas aeronaves, la Unidad a la que pertenecen, y el personal que las opera, visita las distintas secciones.

Esta página ha sido realizada por un aficionado a la Aviación y no expresa en modo alguno informaciones u opiniones de los miembros del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.

Aviso legal

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

1 comentario:

  1. I've been surfing on-line greater than 3 hours these days, yet I never found any attention-grabbing article like yours. It's beautiful value sufficient for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the net shall be much more useful than ever before. all of craigslist

    ResponderEliminar